PRIMER FRUTAL

29,95 €

NUESTRO CLASICO 'EL FRUTAL' AHORA PARA LOS MAS PEQUEÑOS. RECOLECTAR LAS FRUTAS ENTRE TODOS ANTES DE QUE EL CUERVO SE LAS COMA ES NUESTRO OBJETIVO COMUN. ¿LO CONSEGUIREMOS? LAS PIEZAS GRANDES DE MADERA INVITAN TAMBIEN AL JUEGO LIBRE. PRIMERAS NORMAS, RECONOCIMIENTO DE COLORES, MOTRICIDAD FINA Y CONCEPTO DE EQUIPO.

0000000025

Instrucciones del juego:

La misión de juego es  intentar recolectar la fruta de los árboles antes de que el cuervo llegue al frutal. Hay que poner los 4 árboles en el centro de la mesa y repartir los frutos en los árboles correspondiemtes. Las 5 cartas se tienen que colacar en fila a un lado, como se puede ver en la fotografía. El cuervo hay que colocarlo delante de la primera carta y hay que tener el cesto de la fruya y el dado preparados para iniciar el juego.

Según el color que haya salido en el dado (amarillo, verde, azul o rojo) se coge una fruta de ese color y se pone en el cesto. Si no queda ninguna fruta en ese árbol se pasa simplemente el dado al siguiente niño/a.


A continuación le toca tirar el dado al siguiente niño/a. Si consiguen recolectar todas las frutas en el cesto antes de que llegue el cuervo al frutal, ganarán la partida. Si el cuervo pasa la última carta y se encuentra en el frutal antes de haber recolectado todas las frutas, habrán perdido contra el cuervo ladrón.

Contenido del juego: 1 cuervo, 1 cesta de la fruta , 4 manzanas verdes, 4 manzanas rojas, 4 peras amarillas, 4 ciruelas azules, 5 cartas de recorrido, 4 árboles, 1 dado de símbolos y colores y instrucciones del juego.

Edad: Desde los 2 a 4 años

Nº de jugadores/as: Desde 2 a 4

Duración del juego: Desde 10 minutos

Más cosas bonitas