PATINETE AJUSTABLE EN ALTURA CON LUZ LED COLOR GRIS

45,00 €

A los niños y niñas les gusta descubrir y explorar, pero sobretodo les gusta aprender jugando.

Los juegos al aire libre es lo que más les motiva y les ayuda en su desarrollo psicomotor. El patinete ajustable en altura con luz LED  es uno de los productos estrella que todo peque quiere en sus primeros años.

Con este patinete los peques desde los 3 años hasta los 8 aproximadamente podrán experimentar toda clase de sensaciones de libertad.

Practicar el equilibrio, coger destreza con el freno, tomar conciencia de la inclinación derecha/izquierda les ayudará a crecer jugando.

Tiene 4 ruedas (dos delanteras y dos traseras) con luz LED, manillar y pedal antideslizante, un patinete que en cuanto lo prueben se convertirá en el favorito de tus clientes y, ¡de sus peques!

Un patinete diseñado para la seguridad de los niños con la plataforma antideslizante, los colores llamativos que favorecen la visión para los coches. Además, tanto a peques como a papás y a mamás les encantan.

Su plataforma ancha, antideslizante y reforzada convierten al patinete ajustable con luz LED en un producto con el que disfrutar de manera segura y dar rienda suelta a la emoción.

Un patinete que crezca con los peques es un acierto, éste lo hace. Es evolutivo, dispone de 4 alturas ajustable que va de 64 cm al 82 cm.

Es evolutivo, está recomendado para niños de entre 3 y 8 años. Con sus 4 posiciones ajustable en altura el patinete acompaña a los peques en su crecimiento. El peso máximo que soportan estos patinetes son hasta 60 kilos.

Sus 4 ruedas tienen luz LED, diversión asegurada para los peques y amigos. Ruedas de calidad; Ruedas delanteras ABEC-7 y Rueda trasera doble, de 80mm PU.

La rueda trasera es doble que aporta mayor estabilidad.

Patinete sea ligero, su peso incluida la caja es de 3,08 kg.

Más cosas bonitas